Alberto Fernández justificó las visitas a Olivos durante la cuarentena

06 de agosto de 2021 - 10.12 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

alberto_fernandezz
alberto_fernandezz

El presidente Alberto Fernández justificó hoy las visitas a la Quinta de Olivos durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. "Recibí a miles de personas porque estaba gobernando", dijo en radio AM 750.

Por qué importa. El Gobierno recibió críticas por las visitas registradas. Algunas de ellas, como las de Sofía Pacchi, entonces asesora de la primera dama Fabiola Yañez, y de la actriz Florencia Peña fueron calificadas como "escándalo sexual" por dirigentes opositores como el diputado Fernando Iglesias.

Visitas. Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estábamos pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles, y seguí trabajando, ¿o querían que me me quede encerrado en mi casa? Tenia que gobernar un país”, dijo Alberto Fernández sobre los cuestionamientos.

Florencia Peña. "La castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, opinó el presidente sobre los ataques a la actriz y aseguró: "La vi una sola vez en mi vida, cuando vino a pedir por sus compañeros".

Sofía Pacchi. "Era asistente de Fabiola y entraba por trabajo. Descubrieron que alguna vez fue modelo en su juventud y dijeron: `la modelo que visita al presidente´", expresó Fernández.