Aníbal Fernández descartó una ruptura en el FdT: "Eso no es el peronismo"

24 Marzo de 2022 - 13.56

E8nq08mXMAUIPqG
E8nq08mXMAUIPqG

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, descartó ayer una ruptura en el Frente de Todos y señaló que el presidente Alberto Fernández “jamás haría semejante cosa”. “No va a suceder eso porque no es el peronismo”, subrayó.

Por qué importa. Las declaraciones de Aníbal Fernández están en línea con las del presidente, quien busca enfocarse en la unidad del oficialismo a pesar de las diputas por el acuerdo con el FMI.

Declaraciones

“Con quienes le sugieren a Fernández romper no pierdo el tiempo, porque el presidente jamás haría semejante cosa", dijo el ministro en C5N y agregó: “Pueden llevarse bien o mal, no lo tengo que evaluar yo. Pero ninguno de los dos (el mandatario y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner) puede tener ganas de producir una ruptura de estas características que imposibilite una competencia por parte del peronismo”. “Si hay que encontrar un mejor camino es probable que se suba de tono y se discuta. No me quita el sueño eso”. “Hay que trabajar para que si alguno tiene un bichito de esas características en su cabecita, sacárselo definitivamente. No va a suceder eso porque no es el peronismo”.