raverta_piparo
raverta_piparo

La diputada nacional y eventual titular de Anses cuando asuma Javier Milei, Carolina Píparo, confirmó hoy que se reunirá el próximo lunes con la actual directora del ente previsional, Fernanda Raverta, para iniciar la transición. También le pidió a los trabajadores que "cumplen con sus tareas" que "no se dejen atemorizar por campañas del miedo".

Por qué importa.

Esta semana comenzó la transición entre el Gobierno saliente y el entrante. El presidente Alberto Fernández se reunió este martes con Milei y ayer se juntaron la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con Victoria Villarruel.

En detalle.

"El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición. A los trabajadores de Anses que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos. Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la Anses reciba de nosotros la mejor atención posible. ¡Gracias por la confianza Javier Milei, es un gran honor seguir acompañándote!", tuiteó Carolina Píparo.