Berni, sin filtro: “El presidente gobierna con 5 alcahuetes”

28 Marzo de 2022 - 12.14

sergio-berni
sergio-berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández gobierna "con el diario que le escriben 5 amigos", y culpó a "esos 5 o 6 alcahuetes" de la situación actual del Gobierno y del país. También acusó a los allegados al mandatario de "antikirchneristas", y opinó que "son los mismos que por acción u omisión fueron socios en el PJ porteño de (el expresidente) Mauricio Macri".

Por qué importa. Las declaraciones de Berni están en línea con las del secretario General de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, quien en declaraciones a Futurock tildó ayer de "sectario" al primer mandatario por querer gobernar "con 5 amigos".

Declaración ampliada. "De un Gobierno que nada tiene que ver con el peronismo no se puede esperar otra cosa que no sea esto. Hay que corregir el rumbo económico del país", sintetizó Berni en AM 990, y agregó: "El presidente gobierna con el diario que le escriben 5 amigos. Esos 5 o 6 alcahuetes que le escriben el diario de Yrigoyen todos los días son los responsables de que estemos donde estamos".