Bullrich aseguró que su competencia en JxC son "los que no quieren hacer cambios"

30 Enero de 2022 - 09.58

Captura-de-pantalla-2022-01-30-a-las-09.51.50
Captura-de-pantalla-2022-01-30-a-las-09.51.50

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que su competencia interna dentro de Juntos por el Cambio no es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sino que son "los que no quieren hacer cambios". "Acá tiene que haber un equipo y una sociedad movilizada. El que diga no se puede, no me animo, bueno... por eso digo: no hay lugar para tibios", subrayó en Infobae.

Por qué importa. Bullrich es considerada, dentro de Juntos por el Cambio, del sector de los halcones y Rodríguez Larreta del ala más dialoguista.

Declaraciones

"Yo no compito contra Larreta sino contra los que no quieren hacer cambios", reflexionó Bullrich."Acá tiene que haber un equipo y una sociedad movilizada. A eso estoy convocando. Y el que no se anime, el que diga no se puede, no me animo, bueno... por eso digo: no hay lugar para tibios"."Hay que mostrar todas las cartas, todos los cambios, en el primer momento. Los impuestos que hay que derogar a nivel nacional, provincial y municipal. Las reglas que traban que la Argentina funcione. Los costos logísticos que son carísimos para poder ser competitivos. Un plan concreto de qué vas a hacer con empresas públicas que sólo tienen déficit. Todo eso lo tenés que presentar de entrada. Y jugar con fuerza", detalló la presidenta del PRO sobre cuáles serían sus políticas de Gobierno.