etiquetas
bullrich larreta

Bullrich se diferenció de Larreta: "La gente decidirá si quiere un cambio o no"

07 de junio de 2022 - 21.45 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

Bullrich-3
Bullrich-3

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rechazó la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de lograr el 70% de apoyos en cuanto a representatividad en las elecciones presidenciales. “La gente decidirá si quiere un cambio más disruptivo o quiere que tengas que negociar tanto que al final se te deforma la política”, disparó.

Por qué importa. Rodríguez Larreta y Bullrich se postulan como candidatos a la presidencia. Dentro de Juntos por el Cambio la líder del PRO es considerada del sector de los "halcones" mientras que el alcalde porteño se identifica con el sector más dialoguista.

Declaraciones

“Larreta dice que quiere juntar el 70% del sistema político argentino. Yo creo que eso es una desgracia para la Argentina. El 70% es más de lo mismo. Yo se lo dije en la cara. La gente decidirá si quiere un cambio más disruptivo y fuerte o quiere que vos en una mesa de negociación tengas que negociar tanto que al final se te deforma la política. Es tema de cambio o no cambio”, dijo Bullrich en LN+. “Si vos querés negociar con el 70% de la dirigencia argentina, te traban todo. Si queremos generar cambios tenemos que hacerlo sin una fuerza populista”.“La competencia tiene que ser sin padrinos. Mauricio es el presidente de todos, yo quiero que siga en ese lugar. Este no es un gabinete de Patricia Bullrich, es un gabinete de Juntos por el Cambio”. Además. “Quiso hacer un chiste y le salió mal. La situación de los precios es una situación de enfermedad para todos”, dijo con respecto a los dichos de Braun sobre la inflación.