Bullrich lamentó la reunión de Villegas y cargó contra el 'Pata' Medina: "Es un chorro"

3 Enero de 2022 - 18.34

bullrich-pato
bullrich-pato

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que la reunión del exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, con funcionarios de Juntos por el Cambio, agentes de la AFI y empresarios "estuvo mal hecha" y cargó contra el sindicalista Juan Pablo 'Pata' Medina. "Me da bronca porque terminamos dando vuelta la historia de quién es el facineroso", dijo en Radio Rivadavia.

Por qué importa. Bullrich lamentó que Medina se vea beneficiado al revelarse el video de la reunión y afirmó que lo que deberían haber hecho los funcionarios era denunciar "al chorro del 'Pata'".

Declaraciones

“El 'Pata' Medina es un chorro y un ladrón que se ha pasado la vida extorsionando a los empresarios de la construcción de La Plata”, señaló la presidenta del PRO."Evidentemente esa reunión es una reunión mal hecha. Si un empresario viene a decirte 'hay un tipo que me está extorsionando', el funcionario tenía que asumir que le contaron un delito e ir a denunciarlo en vez de tanta parafernalia"."Se complican las cosas, terminamos nosotros del otro lado del mostrador, generando confusiones porque estábamos denunciando a un chorro como el 'Pata' Medina. Tenemos ese sindicalismo que hace imposible que el país trabaje, ese es el 'Pata' Medina. Entonces un poquito más inteligentes tenemos que ser"."Me da bronca porque terminamos dando vuelta la historia de quién es el facineroso".