Bullrich le abrió la puerta a una alianza con Milei, si gana las elecciones

14 de junio de 2023 - 13.18 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

milei_bullrich
milei_bullrich

La precandidata a presidenta Patricia Bullrich confirmó hoy que considera hacer una alianza con el espacio que lidera el diputado libertario Javier Milei, si gana las elecciones generales. "Si soy la candidata que represente a Juntos por el Cambio, voy a poder articular con diputados del bloque La Libertad Avanza", aseguró.

Por qué importa.

Juntos por el Cambio no discutió la inclusión de Milei en el espacio y muchos dirigentes, como Gerardo Morales, se opusieron a discutir una posible vinculación con el libertario. Sin embargo, si autorizó la inclusión del diputado José Luis Espert, antiguo aliado del libertario.

Declaración.

"Si soy la candidata que represente a Juntos por el Cambio y gano en las elecciones generales, voy a poder articular con diputados de distintas provincias y del bloque La Libertad Avanza, vamos a poder lograr aprobar las leyes principales que mandaremos al Congreso si somos gobierno", dijo la presidenta del PRO en uso de licencia en diálogo con CNN Radio.

Profundizá.

Además.

Bullrich había rechazado previamente ir a una interna con Milei ya que se aferraba a su pertenencia a Juntos por el Cambio.