Candidatos del Frente Corrientes de Todos pidieron por el esclarecimiento del ataque contra Arias

27 de agosto de 2021 - 10.25 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

frete-de-todos-corrietes
frete-de-todos-corrietes

Fabián Ríos y Martín Barrionuevo, candidatos a gobernador y vice de Corrientes por el Frente Corrientes de Todos, pidieron por el esclarecimiento de los hechos en el ataque contra el diputado Miguel Arias, que recibió un disparo en el cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

Por qué importa. Dirigentes del partido pidieron por la suspensión de los comicios del 29 de agosto. Pero Ríos se diferenció de ellos y expresó que "a la violencia política hay que responderle con democracia". "Hay que seguir", concluyó.

Comunicado. "Exigimos el urgente esclarecimiento del hecho, la identificación de los autores materiales e intelectuales del ataque; así como el juzgamiento y la condena por parte de la Justicia para quienes atentaron contra la vida de Miguel", dice el comunicado del Frente de Todos Corrientes.

Declaraciones.

"Llama la atención que todavía no hayan encontrado a la persona que realizó esto cuando es un pueblo tan chico. No es explicable que aún no se haya identificado a la persona", señaló Rios en el programa de radio Ahora Dicen."Necesitamos saber cómo sigue la investigación, que dejen de esconder la realidad con versiones que se superponen, que se manejen sin especulaciones", dijo Barrionuevo.