Candidatura, grieta y 2023: las 3 definiciones políticas de Randazzo

16 Junio de 2021 - 11.25

randazzo-scaled
randazzo-scaled

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó ayer que será candidato en las elecciones legislativas. Lo hizo en una reunión virtual organizada por la Fundación Konrad Adenauer.

1. Coalición. “Estamos conformando una alianza con dirigentes de la política, de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Nos acompañan Lavagna, Urtubey, el vecinalismo, dirigentes que estuvieron en Cambiemos, otros que estuvieron en el radicalismo. No preguntamos de dónde vienen, sino a dónde queremos ir”.

2. Grieta. “Estamos de acuerdo en que la puja del extremismo de un lado y del otro tal vez haya sido un negocio para algunos dirigentes, pero ha sido un pésimo negocio para la mayoría de los argentinos, que hoy tienen a más del 50% de los trabajadores en la informalidad. Está claro que el camino que han elegido es equivocado”.

3. 2023. “Estamos armando una alternativa más que electoral de gobierno, de cara al 2023, que tiene una estación intermedia, que es el 2021, para solucionar los problemas que tiene la Argentina. Venimos a ofrecernos como una alternativa y creemos que es posible tener un buen resultado en esta próxima elección”.