Carrió denunció "destrato" del PRO pero llamó a la unidad opositora

18 Junio de 2021 - 15.29

5c4db87d1f28d_1004x564
5c4db87d1f28d_1004x564

La exdiputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que su partido sufrió "destrato" por parte del PRO, al igual que la UCR, aunque convocó a la unidad de la oposición y a un gran acuerdo nacional para evitar "que se parta la Argentina como Perú o Venezuela". "Si no hay grandeza en la oposición, puede haber una situación dramática" " target="_blank" rel="noreferrer noopener">dijo a CNN radio.

Por qué importa. Las declaraciones de Carrió se dan en medio de un debate interno en Juntos por el Cambio por las candidaturas. La exdiputada mantiene un enfrentamiento con Patricia Bullrich y se manifestó alineada con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Días atrás, el expresidente Mauricio Macri también llamó a la unidad de JxC.

Declaración ampliada. "Esto es un llamado desesperado a la unidad de la Argentina para que no se parta, para que no se vayan nuestros hijos. Estoy mediando para la unidad de la oposición, pero no doy abasto, no me dejan unir. Las ambiciones personales son superiores a la situación de nuestra nación. Si no hay grandeza en la oposición, puede haber una situación dramática para todos los argentinos, y hay mucho destrato a los que acompañamos. Yo ya no puedo contener ni a mi propio partido".