Kravetz3
Kravetz3

El responsable de Seguridad y precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, afirmó hoy que "no siente que tenga ninguna culpa" del homicidio de Morena Domínguez y manifestó: "Hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos".

Por qué importa.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que "en cada municipio hay un plan de seguridad y hay decisiones que se toman" y advirtió que "le preocupa el uso político de la muerte" de la niña. Además, Kravetz tuvo un cruce con el precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois, que lo acusó de "querer buscar un chivo expiatorio" del crimen.

También importa.

Luego de conocer sus dichos, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó en AM 750 que Kravetz "quiere sacarse la responsabilidad de encima".

Profundizá

Declaración.

"No siento que tenga ninguna culpa. Trabajo siete días a la semana las 24 horas. Un área que no existía ahora tiene más efectivos que la Policía bonaerense. Hacemos todo lo que podemos con los recursos que tenemos", subrayó Kravetz en Radio La Red.

Además.

El jefe de Gabinete municipal apuntó contra el Gobierno nacional y el bonaerense por "tener una visión de comprensión hacia el delincuente que no sirve de nada y es absurda", aunque contempló que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, "está en una sintonía mucho más cercana a la suya".