etiquetas
ucr

Con miras al 2023, la UCR reunió a sus intendentes y apuntó contra el PRO

22 Marzo de 2022 - 22.01

ucr-1
ucr-1

Cerca de 200 intendentes radicales de todo el país ratificaron sus aspiraciones para 2023 y apuntaron contra el PRO. Fue en el Foro Nacional de Intendentes Radicales en Parque Norte. "No quiero un Gobierno de CEOs”, dijo el presidente del partido, Gerardo Morales.

Por qué importa. La UCR busca posicionarse como un partido competitivo dentro de Juntos por el Cambio hacia las elecciones presidenciales de 2023.

En detalle. "Nuestro país necesita un federalismo robusto y un desarrollo productivo que nazca desde el interior del país. Desde la UCR queremos poner en valor a nuestros gobernantes en todos los rincones de la Argentina", expresaron en un comunicado.

Qué dijo Morales

“Hay mucho ruido en Juntos por el Cambio y ese ruido tiene que ver con que el radicalismo se está poniendo de pie. No queremos dueños, tampoco quiero un Gobierno de CEOs y que nos autodenominemos el mejor equipo del mundo”.“Les pido -a los intendentes- que creamos en nosotros, no nos entreguemos, primero vayamos con nuestros candidatos a gobernadores radicales, porque si nos entregamos en la provincia a otros candidatos nos vamos a quedar sin partido”. “Los intendentes son fundamentales para entender la territorialidad a la hora de armar el programa de Gobierno, que va a estar listo para fin de año. El programa de Juntos por el Cambio. Y el partido que más intendentes tiene dentro de la coalición somos nosotros”.