etiquetas
wado de pedro

De Pedro consideró que 2021 fue un "buen año" y calificó de "normal" su relación con el presidente

2 Enero de 2022 - 09.01

Captura-de-pantalla-2022-01-02-a-las-08.32.51
Captura-de-pantalla-2022-01-02-a-las-08.32.51

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, consideró hoy que, en el balance, 2021 "fue un buen año" y aseguró que su relación con el presidente Alberto Fernández es "normal".

Por qué importa. De Pedro fue el primero en presentar la renuncia luego de la derrota en las PASO, que significó luego la reconfiguración del Gabinete por parte del presidente.

Declaraciones.

"Hoy la relación es normal.Tenemos que normalizar las discusiones internas dentro de las coaliciones políticas. La relación es normal, esa es mi respuesta" explicó el ministro en relación a su vínculo con el presidente."Lo considero un año bueno, por el plan de vacunación y por la recuperación económica" afirmó en La Nación."Tengo un diagnóstico preocupante sobre algunos sectores del Poder Judicial, y más cuando vemos un video como el que vimos esta semana donde se ve lo que veníamos denunciando hace muchos años, que existía un mecanismo de articulación de servicios de inteligencia para perseguir a empresarios, dirigentes, opositores, gobernadores e intendentes".