D'Elia, en defensa de Guzmán: "Yo le cuento al Cuervito que Néstor firmó lo mismo"

21 de junio de 2022 - 18.02 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

Delia
Delia

El dirigente social Luis D'Elia le respondió hoy al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés 'Cuervo' Larroque. "Yo le cuento al Cuervito que (el expresidente) Néstor Kirchner firmó los mismos acuerdos que Guzmán", dijo.

Por qué importa. Larroque dijo más temprano que el ministro de Economía, Martín Guzmán, había acordado con los movimientos sociales un ajuste.

Declaraciones

"Hoy salió el Cuervo Larroque que Guzmán y los movimientos sociales pactamos con el FMI. Habla así de ignorante. Yo le cuento al Cuervito que Néstor Kirchner firmó los mismos acuerdos que firmó Guzmán. No sé de qué habla. Guzmán hizo los mismos acuerdos que Néstor, así que no vengan a macanear en nombre de la memoria de Néstor Kirchner, no se lo voy a permitir", dijo el dirigente en diálogo con radio La 990. "Cristina quiere sacarle el manejo de los planes sociales a las organizaciones y dárselos a La Cámpora. Detrás del Estado, piedra libre para La Cámpora"."Una fuerza política también tiene que tener una capacidad de autocrítica. El kirchnerismo se ha llenado en el último tiempo de ultra verticalistas autoritarios. Si querés opinar distinto a ella, te dicen traidor".