Diego Lagomarsino: "No hay un minuto en mi vida que no piense en Nisman"

31 de octubre de 2021 - 23.24 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.50

diego-lagomarsino-el-metodo-rebord
diego-lagomarsino-el-metodo-rebord

El técnico informátivo Diego Lagomarsino, procesado como partícipe en la muerte del fiscal Alberto Nisman, aseguró hoy que su vida son "las 24 horas de pensar en Nisman" y detalló lo que el hecho le generó en su vida y en la sociedad. "El tipo se mató, yo le tengo pena", afirmó en diálogo con " target="_blank" rel="noreferrer noopener">El Método Rebord.

Por qué importa. Lagomarsino se vio implicado en la muerte del fiscal luego de que se conociera que fue él quien le proveyó el arma a Nisman.

Declaraciones:

"No hay un minuto en mi vida que no piense en Nisman".Lagomarsino aseguró que los CD que fueron incautados no era material de inteligencias sino que le "incautaron Sex and the City"."Me consta que ella sabe que no tengo nada que ver", dijo sobre Sandra Arroyo Salgado."Las hijas de Nisman no tienen al padre porque el decidió no existir más. Los hijos de Diego (Lagomarsino) tienen al papá que pone los huevos donde hay que ponerlos y que avanza contra el que tenga que avanzar"."El tipo se mató, yo le tengo pena", dijo y concluyó: "La pregunta mía es: ¿qué lo llevó a Nisman a suicidarse?".