etiquetas
dietrich fernandez ppp

Dietrich cruzó a Fernández por las PPP: "Quiere distraer"

02 de junio de 2022 - 13.59 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

guillermo_dietrich_captura
guillermo_dietrich_captura

El exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cruzó ayer al presidente Alberto Fernández por sus declaraciones sobre los contratos de Participación Público Privada (PPP) durante el Gobierno del exmandatario Mauricio Macri y aseguró que Fernández "intenta distraer la atención de los argentinos".

Por qué importa. Fernández había apuntado contra los PPP y dijo que solo se habían ejecutado en un 2%. Dietrich respondió que esa cifra en realidad fue del 30%.

En detalle. Con un hilo de Twitter, el exministro remarcó que gracias al sistema de PPP las autopistas costaron "un 40% menos", el Estado no "pagaba todo al momento de hacerse la obra" y las licitaciones eran "transparentes".

Tuit. "Los teros gritan en un lugar para defender sus huevos que están en otro lado. Me pregunto qué huevos estará cuidando el gobierno cuando grita datos que son falsos e intenta distraer la atención de los argentinos que están viviendo una profunda crisis por culpa de su incapacidad", escribió Dietrich en Twitter.