Diputados: el acercamiento de Randazzo a La Libertad Avanza

24 Noviembre de 2023 - 14.32

Bussi-e1700846740806
Bussi-e1700846740806

El diputado electo de La Libertad Avanza Ricardo Bussi se reunió con su par de Identidad Bonaerense Florencio Randazzo.

Por qué importa.

Randazzo es uno de los nombres que suena para presidir la Cámara de Diputados, a pesar de no ser parte del espacio oficialista.

También importa.

Según contó Bussi, no asumirá en la Cámara Baja porque el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, le encomendó el armado en su provincia.

Declaraciones.

"Con Randazzo (Quizás, futuro Presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla", escribió el diputado provincial en Twitter.

"Quiero anunciar que Guillermo Francos, me encomendó la tarea de continuar con el armado del espacio Liberal/Libertario en Tucumán y el Noroeste Argentino. En este sentido, quiero felicitar al futuro Diputado Gerardo Huesen por asumir esta tremenda responsabilidad y dejar bien representado los intereses republicanos liberales en el Congreso de la Nación".

Profundizá.

Además.

Bussi recordó a su padre, el represor Antonio Domingo Bussi, quien fue condenado por crímenes de lesa humanidad, en el día del aniversario de su muerte. "Seguimos de pie, con los valores y el profundo amor y respeto por la República y los valores, comprometidos más que nunca con los tucumanos y nuestra Patria", tuiteó