tomas_agote
tomas_agote

El empresario Tomás Agote confirmó hoy que fue quien le gritó a la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman mientras realizaba su exposición en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus. Sin embargo, aclaró que él "no insultó" a la diputada y pidió disculpas por "el revuelo" generado.

Por qué importa.

Agote fue echado del recinto por el personal de seguridad de la Cámara de Diputados tras insultar a Bregman desde el palco encima de la pantalla principal. El empresario aseguró que le gritó a la diputada que "estaba confundida" y le preguntó "con cuántas PyMes se reunió".

Declaración.

"Solo para aclarar y es lo único que voy a decir sobre el asunto: no insulté a Myriam Bregman. Vean y escuchen las grabaciones (deben estar). Pido disculpas por el revuelo que generé, no era mi intención. Pero 'estás confundida' y 'con cuántas PyMes te reuniste' no son un insulto", tuiteó Tomás Agote.

Profundizá.

Además.

Luego de que Agote le gritara a Bregman, el presidente del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, reclamó que se sacara del recinto al empresario. En el mismo sentido se expresó la diputada Cecilia Moreau y el presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, pidió que el presidente de la Cámara ordenara la sesión.