etiquetas
doman independiente
Doman
Doman

El presidente de Independiente, Fabián Doman, renunció hoy a su cargo. "La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente", explicó en un comunicado.

Por qué importa. Doman había asumido la presidencia en octubre aliado al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Tras el triunfo electoral recibió las felicitaciones de varios dirigentes de Juntos por el Cambio.

También importa. El club marcha en el puesto 25, a dos puntos del último lugar de la tabla, y desde la fecha 8 que no tiene técnico tras la renuncia de Leandro Stillitano.

El comunicado.

"La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza con un solo espacio político o un grupo de voluntades".

"Entendiendo que la crisis es mucho más profunda y seria. No se da vuelta solo con victorias deportivas. Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente".