El Frente Patria Grande respaldó a Máximo Kirchner

31 Enero de 2022 - 22.34

Maximo-grabois
Maximo-grabois

El Frente Patria Grande, que integra el Frente de Todos, respaldó hoy al diputado Máximo Kirchner que renunció a la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados. "Ojalá este gesto de no aferrarse a cargos y poner por delante las convicciones sea un ejemplo de consecuencia entre palabras y hechos para toda nuestra dirigencia", dice el comunicado.

Por qué importa. Si bien Patria Grande aseguró compartir la mirada de Kirchner sobre el acuerdo con el FMI, insistió con que la unidad del Frente de Todos es "imprescindible".

Declaraciones

"Recibimos con amargura la decisión de Máximo de renunciar a la presidencia del bloque. Compartimos sus observaciones, críticas y preocupaciones sobre el entendimiento alcanzado con el FMI, que hacemos nuestras"."Ojalá este gesto de no aferrarse a cargos y poner por delante las convicciones políticas sea un ejemplo de consecuencia entre palabras y hechos para toda nuestra dirigencia"."Reafirmamos que la unidad del Frente de Todos es imprescindible para enfrentar la amenaza neoliberal y poder cumplir con nuestro compromiso de 2019: empezar por los últimos para llegar a todos".