El gobernador de Tierra del Fuego defendió el gasoducto: “No se puede frenar”

09 de junio de 2022 - 10.47 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

Melella
Melella

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, defendió hoy el gasoducto Néstor Kichner y aseguró que es una obra "fundamental" para el país. “No se puede demorar, no se puede frenar”, dijo en Futurock.

Por qué importa. Las licitaciones de caños del gasoducto quedaron en el foco del debate político tras las declaraciones del exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien acusó a funcionarios "cercanos" a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de favorecer a la empresa Techint.

Declaraciones

"Si algún funcionario tenía una sospecha tenía que hacer la denuncia donde correspondía. Esta obra es fundamental para la Argentina, no se puede demorar, no se puede frenar bajo ningún punto de vista", sostuvo Melella."Es una irresponsabilidad de la oposición querer politizar este tema. Encontraron la pelota picando y te quieren hacer el gol"."Coincido con la resolución de (presidente) Alberto Fernández respecto al tema Kulfas"."Hoy parece que todo el mundo tiene que pegarle a Kulfas, pero yo rescato cosas de su gestión. Lo criticamos pero hubo otros que han dicho cualquier barbaridad y no pasó nada".