El Gobierno cruzó a Juntos por el Cambio por el comunicado contra el presidente

6 Febrero de 2023 - 20.13

gabriel-katopodis-alberto-fernandez
gabriel-katopodis-alberto-fernandez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cruzó hoy a Juntos por el Cambio por el comunicado que emitió contra el gobierno del Frente de Todos y aseguró que el expresidente Mauricio Macri perdió la elección de 2019 "porque gobernó 4 años angustiando a la gente".

Por qué importa. Katopodis, uno de los ministros más cercanos al presidente Alberto Fernández, es el primer funcionario de primera línea en salir al cruce de las afirmaciones de la coalición opositora, que comparó la situación actual con 2015 y afirmó que el mandatario deja "una bomba de tiempo".

También importa. El ministro participó hoy junto a Fernández de la entrega de la vivienda número 85 mil en Paraná, Entre Ríos, la tercera actividad que comparte con el jefe de Estado en cuatro días.

Declaración ampliada. "Bomba de tiempo es una deuda con el FMI de 45 mil millones de dólares, la que dejaron defaulteada en pesos, 25 mil PyMEs cerradas, 46 meses de destrucción de empleo industrial y la lista sigue", tuiteó Katopodis en respuesta, y agregó: "Macri perdió la elección porque gobernó 4 años angustiando a la gente".