El intendente de Exaltación de la Cruz apuntó contra Carrió por el festejo de su cumpleaños

23 de agosto de 2021 - 10.26 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

cumpleanos-lilita-carrio-64-anos
cumpleanos-lilita-carrio-64-anos

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, cruzó hoy a la exdiputada Elisa Carrió por el festejo de su cumpleaños en diciembre pasado y negó haber autorizado el evento con esas características. "Dijo que iba a ser una fiesta chica y terminó siendo una fiesta hasta con mariachis", aseguró Nanni en Futurock.

Por qué importa. Tras el escándalo del festejo en Olivos, se difundieron fotos de un festejo de cumpleaños de Carrió en Exaltación de la Cruz al que asistieron dirigentes políticos como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La exdiputada fue denunciada penalmente por eso.

Qué dijo Carrió. "Cuando vi la foto me dieron ganas de llorar. Son unos canallas. Todos estábamos hisopados. Fue al aire libre. Conté con la autorización del intendente".

Qué dijo el intendente. "Hubo un llamado de Elisa Carrió pero el evento en sí no tuvo nada que ver con lo acordado. Dijo que iba a ser una fiesta chica y terminó siendo una fiesta hasta con mariachis. Se rompió una confianza muy grande con Elisa Carrió. Explotó una bomba y salió a ensuciar gente. No hubo ninguna autorización formal a Carrió para que hiciera una fiesta con 70 personas".