etiquetas
javier milei Tinder
Blank-2000-x-1300-3
Blank-2000-x-1300-3

El presidente Javier Milei anunció hoy que tuvo una llamada con el fundador de Tinder, Sean Rad, donde "acordaron hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico".

Por qué importa.

El empresario estadounidense había reposteado en sus redes el video del discurso de Milei en Davos que había subido a X el dueño de Space X y Tesla, Elon Musk, un magnate que ha elogiado al mandatario argentino en varias oportunidades.

Declaración.

Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico. "Viva la libertad carajo!", publicó Milei en X. Horas más tarde, Rad le contestó: "Adoptar el emprendimiento y la innovación puede traer prosperidad económica para todos los argentinos".

Profundizá

Qué es Tinder.

Se trata de una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. La plataforma le muestra al usuario potenciales parejas y luego este puede deslizar hacia la derecha si está interesado en la persona, o hacia la izquierda si la rechaza. Cuando ambos se "gustan", Tinder anuncia el "match" (emparejamiento) y ambos pueden conversar por chat y conocerse.

Quién es Sean Rad.

El empresario de 37 años es hijo de inmigrantes iraníes que se instalaron en Los Angeles en 1970. Mientras estudiaba en la Universidad del Sur de California fundó su primera compañía, Orgoo, un servicio de comunicación en línea, y tras abandonar sus estudios lanzó Adly, una plataforma de marketing de influencers. Finalmente, fue el cofundador de Tinder en 2012, y dos años más tarde la compañía registraba mil millones de "deslizamientos" al día.