etiquetas
milei
miley
miley

El presidente electo Javier Milei hoy le dio me gusta a un tuit de la cuenta Osvaldo Mendeleiev contra las empresas que "adelantan" subas de precios antes de la asunción del nuevo presidente.

Por qué importa.

El líder de La Libertad Avanza sostiene que los precios pueden regularse por sí mismos, sin intervención del Estado. En el debate antes del ballotage, Milei afirmó: “La cuestión comercial es libre de los individuos. Porque a diferencia tuya (a Sergio Massa), yo no creo que lo voy a hacer del Estado, creo que lo van a hacer los individuos”.

El tuit.

"Confieso que estoy un poco asustado, las empresas se están adelantando desde que ganó Milei las elecciones, subieron los precios en torno a 40-50% en menos de un mes y aún no hubo devaluación. Quiero creer que cuando Milei devalúe no van a volver a aumentar, QUIERO CREER", fue el tuit del internauta que Milei dio me gusta.

Profundizá.

Además.

Milei ayer se hizo eco de otro tuit de Mendeleiev. "Atención. Milei suspendería la pauta a todos los medios sin excepción desde que asuma por el lapso inicial de un año. No hay más plata", retuiteó el mandatario electo. Esto va en sintonía con declaraciones anteriores del próximo presidente. En abril, en una ">entrevista en TN había dicho: "En mi presidencia voy a eliminar la pauta oficial a periodistas".