etiquetas
sergio massa

El mensaje de Massa tras las amenazas a su familia: "Los hijos son lo más valioso de la vida"

18 de noviembre de 2023 - 15.22 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.56

Massa-familia
Massa-familia

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, publicó hoy una foto junto a su familia y agradeció a "todos los que les escribieron preocupándose por las amenazas que recibieron". "Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida", remarcó.

Por qué importa.

El ministro de Economía había revelado el jueves que "hace 3 semanas que toda su familia está con seguridad por amenazas reiteradas" y pidió "bajar la violencia en Argentina".

También importa.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, informó en respuesta a la publicación que "la quinta autora de las amenazas prófuga fue detenida hoy en la provincia de Salta". La Policía Federal había detenido ayer a otras 4 personas: 2 de Córdoba, 1 de Chaco y la restante de la Ciudad de Buenos Aires, en Villa Devoto.

Declaración.

"Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad", manifestó Massa en Twitter.

"Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina".

"Por eso estoy acá. Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida".