gustavo-saenz-e1684107436637
gustavo-saenz-e1684107436637

Los principales referentes del gabinete nacional felicitaron hoy en Twitter al gobernador de Salta, Gustavo Saenz, quien fue reelecto hoy con el 47% de los votos.

Rossi. "Contundente triunfo de Sáenz y (el candidato a vice) Antonio Marocco en Salta. Fuerte abrazo para ellos y para todos los compañeros y compañeras peronistas que participaron de esta elección. Un especial cariño para el pueblo salteño por la excelente jornada democrática llevada adelante hoy", celebró el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Massa. "Felicitaciones querido Gustavo Sáenz. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio. Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante", tuiteó el ministro de Economía, Sergio Massa.

De Pedro. "Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto Gustavo Saenz. Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia", aseguró el ministro del Interior, Eduardo Wado Pedro.

Katopodis. "Quiero felicitar a Sáenz, que seguirá transformando la querida provincia de Salta, que hoy tiene 271 obras y proyectos con inversión nacional. Este Gobierno decidió mirar al Norte Grande. Cumplimos el compromiso de llevar obras para su desarrollo e integración", afirmó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Tolosa Paz. "¡Felicitaciones gobernador reelecto Sáenz! Vamos a seguir trabajando juntas y juntos para seguir desarrollando la querida provincia de Salta. Un saludo a todas las salteñas y los salteños por su participación en estas elecciones", expresó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.