En la costa, Lammens y Vizzotti valoraron el avance de la campaña de vacunación

13 Enero de 2022 - 21.33

vizzotti-lammens-costa
vizzotti-lammens-costa

Los ministros de Turismo y Deportes y de Salud, Matías Lammens y Carla Vizzotti, visitaron hoy vacunatorios en distintas ciudades de la costa atlántica bonaerense. Ambos funcionarios coincidieron en considerar a la vacunación como un elemento decisivo para el buen desempeño de la temporada turística este verano.

Por qué importa. La costa atlántica inició el año con niveles de ocupación récord, después de una temporada de verano 2021 atravesada por las restricciones impuestas por la pandemia. El Gobierno busca impulsar la vacunación en las localidades turísticas para evitar complicaciones en los sistemas de salud asociadas al aumento de casos.

Declaraciones. "Estamos viviendo una temporada de verano récord en el país, que no hubiera sido posible sin el plan de vacunación más importante de la historia", aseguró Lammens en su cuenta de Twitter. En la misma red social, Vizzotti enfatizó: "El inmenso avance de la campaña de vacunación permite que tengamos una temporada de verano récord sin tensionar el sistema de salud".