"Estamos por el buen camino": el intercambio de Javier Milei con Elon Musk

30 Diciembre de 2023 - 09.37

javier_milei_elon_musk
javier_milei_elon_musk

El presidente Javier Milei aseguró hoy en Twitter que "el país está por el buen camino" luego de que el CEO de Tesla, Elon Musk, elogiara algunas de sus recientes medidas.

Qué dijo Musk.

El magnate respondió con un "wow" a un tuit que enumeraba algunas de las políticas aplicadas por Milei desde su asunción, como "la eliminación de 12 ministerios, el despido de 5 mil empleados públicos, la eliminación de 380 mil regulaciones gubernamentales, su proyecto de ley para afirmar el derecho a la legítima defensa, los castigos para organizadores de disturbios, la privatización de empresas privadas y la apertura de la industria petrolera argentina".

La respuesta de Milei.

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino", publicó el mandatario en respuesta al tuit de Musk, y agregó: "No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y perpetuar el statu quo decadente. Viva la libertad carajo".

Profundizá

Además.

Milei volvió a acusar a "la casta delincuente" de buscar sobornos luego de que el jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, lo denunciara ayer por sus dichos sobre su decisión de enviar el paquete de reformas por decreto por "la lentitud del Congreso", culpa de los legisladores que "buscan coimas".

En contexto.

Musk ha alabado al presidente argentino en varias oportunidades durante la campaña y ambos hablaron por teléfono luego del triunfo del libertario en el ballotage. A su vez, una de las medidas del DNU firmado por Milei determinó la "desregulación de los servicios de internet satelital para permitir el ingreso de empresas como Starlink", propiedad del empresario sudafricano.