etiquetas
sergio massa
Massa
Massa

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, propuso hoy hacer "una evaluación psicológica y psiquiátrica" a los candidatos que lleguen a una eventual segunda vuelta.

Por qué importa.

Massa había apuntado ayer contra el presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su recomendación de no renovar los depósitos en pesos. En ese marco, el presidente Alberto Fernández denunció hoy al presidenciable libertario y su postulante para jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, por "intimidación pública".

También importa.

El funcionario no es el primero en remarcar "la estabilidad que requiere ser presidente". El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto enfatizó el lunes que Milei "no tiene una estructura emocional sólida" y dijo que "votarlo es tener vocación de suicidio".

El examen.

La iniciativa del ministro de Economía consistió en que tres universidades determinen si los aspirantes "tienen adicciones y equilibrio mental". "Gobernar es cosa seria", agregó.

Declaración.

"Yo voy a pedir que para el debate de segunda vuelta tres universidades hagan evaluaciones psicológicas y psiquiátricas de los candidatos. En algún momento el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra. Ser presidente requiere una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa en campaña para conseguir un voto", remarcó Massa en República Z.