Fernández arengó al FDT de cara a las PASO: "Estas dos semanas, salgamos con mucha fuerza"

31 de agosto de 2021 - 13.49 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

albertotecnpolis
albertotecnpolis

El presidente Alberto Fernández arengó hoy al Frente de Todos a militar las dos semanas que quedan hasta las PASO. "En estas dos semanas que quedan, salgamos con la fuerza y mucha convicción a demostrar lo que somos. Somos un movimiento que ama al pueblo", expresó el mandatario en un " target="_blank" rel="noreferrer noopener">acto en Tecnópolis.

Por qué importa. A 12 días de las elecciones primarias, el presidente se puso al frente del último tramo de la campaña y pidió a los dirigentes que participen de manera activa en la militancia de las boletas del oficialismo.

Declaración ampliada. "Somos un movimiento que salió a la calle a defender a los desposeídos y a devolverles la voz que la pandemia les quitó. Y hagámoslo con la alegría de siempre. Somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, sino que nos hace felices", dijo frente a los referentes de su espacio político.

Además. Fernández cargó contra los medios de comunicación. "No me perdonan que haya convertido en servicio público la conectividad a internet, el cable o la telefonía celular. Sepan que lo que ven en ciertos diarios o canales es el resultado de que pusimos la mano en su bolsillo en favor de los argentinos", indicó.