rodolfo-barra-e1701445776758
rodolfo-barra-e1701445776758

El Foro Argentino Contra el Antisemitismo (FACA) pidió hoy que se reconsidere el nombramiento por parte del presidente electo Javier Milei de Rodolfo Barra al frente de la Procuración del Tesoro por su pasado neonazi.

Por qué importa.

Entre los integrantes del Foro se encuentran la diputada del PRO, Sabrina Ajmechet, la extitular de la Oficina Anticorrupción del Gobierno de Mauricio Macri, Laura Alonso, la diputada radical Karina Banfi y el esposo de la próxima ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Guillermo Yanco.

En detalle.

En un comunicado difundido en sus redes sociales rechazaron el nombramiento de Barra, pidieron que se reconsidere la designación y señalaron: "Consideramos esta elección como una afrenta directa al espíritu democrático y plural de nuestro país. Resulta inadmisible que una persona con antecedentes vinculados al Movimiento Nacionalista Tacuara, con tendencias próximas al nazismo, sea nombrada en un cargo de tal relevancia para el país. Exigimos de manera contundente la reconsideración de la designación de Rodolfo Barra".