etiquetas
lanús
alvarez
alvarez

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, denunció hoy que la Policia de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo "ilegal e inconsulto" en territorio de la Provincia de Buenos Aires.

En detalle.

Según explicó el intendente, la Policía porteña cortó ambas puntas del Puente Olímpico, que une al barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, con Villa Jardín, en Lanús. Álvarez sostuvo que el corte en el extremo bonaerense del puente fue ilegal ya que no se consultó a las autoridades e inició acciones penales contra el cuerpo comandado por Diego Kravetz.

Declaración.

"Este domingo, mientras supervisábamos un operativo de saturación vehicular en Villa Jardín, identificamos que la Policía de la Ciudad se encontraba cortando los ingresos y egresos al Puente Olímpico en territorio de nuestro distrito", remarcó Álvarez en X (exTwitter) y agregó: "La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante un operativo ilegal e inconsulto. Por eso nos comunicamos con las autoridades judiciales e iniciamos las actuaciones penales correspondientes".