adorni5
adorni5

La Vocería Presidencial subió ayer un video a su cuenta de YouTube con los "mejores momentos" de las conferencias de prensa matutinas de enero del vocero Manuel Adorni.

Por qué importa.

El vocero presidencial fue alertado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) por su trato a los periodistas y lo instó a "mantener la distancia y respeto por el trabajo profesional de los periodistas" y a "evitar la utilización de canales oficiales para ridiculizar su labor".

En detalle.

El video muestra distintos momentos en los que el vocero Manuel Adorni cruzó a periodistas o defendió la gestión del Gobierno. El canal de" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> YouTube subió ayer el video titulado "Lo mejor de enero del Vocero Presidencial Manuel Adorni". En el mismo se muestran recortes donde defiende el DNU y la Ley Ómnibus, argumenta sobre la necesidad de reducir el Estado y le responde una definición al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Profundizá.

Además.

En el video se puede ver a los periodistas de La Patriada, Fabián Waldman, IP, Nicolás Gallardo, y de FM Concierto, Juan Pablo Peralta, entre otros, cuando le realizaron preguntas al vocero en sus conferencias matutinas diarias.