Halcones, palomas y "acuerdistas que quieren un cargo": la definición de Manes sobre JxC

22 Enero de 2023 13.39

manes2

El diputado nacional Facundo Manes, de Juntos por el Cambio, cuestionó hoy a los dirigentes de su coalición y aseguró que está compuesta por "tres sectores": los "halcones", las "palomas" y los "acuerdistas".

Por qué importa. Manes es uno de los nombres más fuertes del radicalismo para buscar la presidencia de cara a las elecciones de este año.

Declaraciones.

"Los halcones piensan que el camino de recuperar el país es pasando por arriba con un tanque a todos, y a los que no piensan como ellos, o sea, más de lo mismo", aseguró Manes a Infobae.

"Las palomas quieren utilizar al Estado desde un formato propagandístico, que sólo tiene eslogan y un crecimiento desmesurado en la publicidad. Eso es inmoral en un país con malnutrición, con pobreza del 50%".

"Los acuerdistas son los que quieren un cargo y están pensando en la próxima elección y no como un momento bisagra para cambiar la Argentina".

"Creo que hay que construir una nueva mayoría por arriba de la división. Juntos por el Cambio tiene mucho para reflexionar, para ampliar, modernizarse e incorporar a los sectores populares".

etiquetas
jxc manes