JxC: Tras la ruptura en la UCR, el PRO mostró unidad

6 Diciembre de 2021 19.20

06.12.2021-Encuentro-PRO-1-scaled

Los referentes del PRO se reunieron hoy en el Yacht Club de Olivos y dieron una señal de unidad luego de que se desatara la interna en el radicalismo, uno de los partidos miembros de Juntos por el Cambio.

Por qué importa. El 7 y 9 de diciembre asumen los nuevos legisladores electos. Todos los bloques elegirá sus autoridades y también se nombrará al presidente del interbloque de Juntos por el Cambio.

Comunicado. "Los participantes reafirmaron su compromiso de unidad y de seguir siendo una coalición de mayoría. Se debatieron los desafíos de cara a 2022, con la vocación de volver a gobernar en las próximas elecciones presidenciales y recuperar la Argentina del trabajo y la producción", detalló el PRO.

Quiénes participaron. El expresidente Mauricio Macri, la líder del PRO, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada electa y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el diputado electo, Diego Santilli y el senador, Esteban Bullrich, entre otros, participaron del evento.

Declaraciones

"Juntos y unidos para construir el país que merecemos los argentinos. Desde el PRO despedimos el año haciendo un balance de todo lo que pasó y todo lo que tenemos por delante. La unidad de Juntos por el Cambio está más viva que nunca", destacó Rodríguez Larreta."Todos juntos, en el Encuentro Federal de Legisladores Nacionales y Autoridades de PRO, ratificamos el camino elegido: el de representar las causas de los ciudadanos, la cultura del trabajo y el esfuerzo para salir adelante", dijo Bullrich."Hermosa", caratuló el diputado Waldo Wolf en CORTA a la reunión y completó en su Twitter: "Solos vamos más rápido, Juntos vamos más lejos"."En una muestra de unidad ocupados por los problemas reales de los Argentinos", señaló el diputado electo Gerardo Milman.