etiquetas
carlos bianco vidal

La chicana del jefe de asesores de Kicillof a Vidal por su error en Twitter

25 de mayo de 2023 - 19.26 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

bianco
bianco

El jefe de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos "Carli" Bianco, se burló hoy del tuit de la diputada opositora María Eugenia Vidal, en el que publicó un mensaje con un fragmento que delataba que no había sido redactado por ella.

Qué pasó. Vidal publicó ayer un mensaje que le había pasado su equipo de comunicación, pero se confundió e incluyó en el posteo un párrafo de un colaborador que delataba que el tuit no había sido redactado por ella.

El tuit de Vidal. "Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana", decía el mensaje publicado ayer, y agregaba: "$490 el dólar, 60% de pobreza infantil. 104,8% de inlfación interanual ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?". El mensaje fue eliminado a los pocos minutos pero no evitó que se viralizara.

La respuesta de Bianco. "Carli, acá Vidal acaba de meter la pata y lo quiere hacer pasar como algo bueno. Hizo un papelón, porque le bajan línea y no lee lo que ella misma tuitea. ¿Por qué no le contestás irónicamente? Saludos, el administrador de tus redes", ironizó el funcionario bonaerense.