La chicana de Jorge Macri a Lousteau: "¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad? ¿125?"

02 de julio de 2023 - 13.44 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

Jorge-Macri
Jorge-Macri

El precandidato a jefe de Gobierno del PRO Jorge Macri cruzó hoy a su competidor en la interna de Juntos por el Cambio, el radical Martín Lousteau, por sus críticas a no ser porteño: "¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad? ¿125 veces?".

Por qué importa.

El comentario de Macri se refiere al proyecto de Ley de Retenciones Móviles impulsado por Lousteau cuando fue ministro de Economía de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Declaraciones

"Yo conozco bien esta ciudad, el que no tiene mucha experiencia en gestión es él. Está bien, no voy a hablar de Lousteau... ¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad y todo eso? ¿125 veces?", apuntó en diálogo con Radio Con Vos.

"Yo siempre he tenido coherencia política, siempre estuve en la vereda de enfrente del kirchnerismo. Eso me distingue, él no puede decir lo mismo", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

"Nadie tiene que sentirse mal por su pasado, cada uno construyó su lugar en función de hechos. Cuando la vicepresidenta le recordó lo de la 125, que fue una de las leyes que peor le hizo al país y que mas poder le dio al kirchnerismo y que mas destruyo al federalismo".