La chicana del secretario de Agricultura a Rogelio Frigerio: "Gracias por el reconocimiento"

10 Febrero de 2023 - 19.38

bahillo-frigerio
bahillo-frigerio

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, le agradeció hoy al diputado nacional Rogelio Frigerio, exministro de Producción de Mauricio Macri, un posteo que hizo en Instagram en el que destacó el crecimiento de una empresa de Entre Ríos.

Por qué importa. Frigerio, que busca competir por la gobernación, estuvo de recorrida por la provincia junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien visitó las ciudades de Concordia y Colón.

Qué pasó. El diputado nacional compartió en su cuenta una serie de historias en la empresa Entrenuts, que fabrica pasta de maní y otros alimentos, y destacó que la compañía había crecido 500% en un año. Bahillo aprovechó para compartir la buena noticia en Twitter y lo chicaneó: "Gracias por el reconocimiento".

Declaración ampliada. "El trabajo que venimos haciendo con Sergio Massa y Gustavo Bordet junto a los productores y emprendedores de Entre Ríos generó un crecimiento impresionante, que es el que podés ver cada vez que visitás la provincia", le escribió el actual funcionario al exministro.