La chicana de Wado de Pedro a Bullrich y Sturzenegger

12 Marzo de 2024 - 21.42

Wado de Pedro, exministro del Interior.
Wado de Pedro, exministro del Interior. — @wadodecorrido

El exministro del Interior, Wado de Pedro, compartió en su cuenta de Instagram una chicana hacia Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger luego de que se conocieran los datos inflacionarios de febrero.

Por qué importa.

La inflación de febrero fue de 13,2% y la variación interanual de 276,2%, según publicó hoy el Indec

También importa.

Bullrich es la actual ministra de Seguridad y Sturzenegger lidera la "Unidad Transitoria para la Desregulación de la Economía" de Javier Milei. En 2015, luego de que Mauricio Macri ganara las elecciones de octubre, también ocuparon cargos públicos. La actual ministra estuvo al frente de la misma cartera y Sturzenegger fue presidente del Banco Central.

En detalle.

El exfuncionario compartió una imagen de Bullrich junto a Sturzenegger de febrero de 2015, en la que sostienen un cartel con la inflación mensual de ese momento. Wado de Pedro señaló que los funcionarios del actual Gobierno "festejan" la cifra que se conoció hoy pero hace nueve años criticaron el 1,4%.

Cita.

"Denunciaban 1,4% mensual durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y ahora festejan el 13,2. Son los responsables del ajuste, el megaendeudamiento y la inflación", escribió de Pedro.

La publicación de @wadodecorrido.
La publicación de @wadodecorrido.