etiquetas
javier milei
Milei-Sullivan
Milei-Sullivan

El presidente electo, Javier Milei, se reunió hoy con el asesor de Seguridad Nacional del Gobierno estadounidense, Jake Sullivan, en la Casa Blanca.

Por qué importa.

Milei realizó en Estados Unidos su primera gira como presidente electo. Ayer tuvo reuniones con el expresidente Bill Clinton y el enviado del Gobierno estadounidense en América Latina Chris Dodd.

Reunión.

Del encuentro formaron parte, además de Milei y Sullivan, el principal asesor de la administración demócrata para América Latina, Juan González, el embajador estadounidense Marc Stanley y los asesores del presidente electo argentino, Nicolás Posse, Luis Caputo y Gerardo Werthein.

Declaración.

“Estamos muy satisfechos, muy contentos con lo que ocurrió en la reunión. Hablamos acerca de la situación argentina y los desafíos que tenemos en nuestro gobierno y cuál es nuestra postura a nivel internacional. Hemos hablado de la situación económica y social de Argentina en este momento y también hemos hablado de lo que va a ser el nuevo encuadre de la Nación argentina dentro de las naciones que respetan la libertad”, dijo Milei a la salida, según consignó Infobae.