Larreta le bajó el tono a la interna de JxC y apuntó contra Alberto Fernández

09 de agosto de 2021 - 10.54 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

conferencia_horacio_rodriguez_larreta_15-4-21_1
conferencia_horacio_rodriguez_larreta_15-4-21_1

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llamó hoy a "no dramatizar" la interna de Juntos por el Cambio y manifestó: "No estoy conforme con la gestión de Alberto Fernández".

La interna. “Siempre que hay una campaña o una interna se generan roces, no me parece bueno, pero tampoco hay que dramatizarlo. Lo mejor es que la gente elija a los candidatos en las PASO”, expresó el mandatario y se negó a contestar las críticas del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales: "Lo respeto mucho y es un gran gobernador, no entro en discusiones”.

Alberto Fernández. "Prometieron estar mejor y no pasó. La gente no llega a fin de mes, hay embates contra la institucionalidad, una política exterior errática” opinó en Radio La Red y reveló: “Hace un par de meses que no hablo con el presidente”.

Macri. “Tengo entendido que vuelve esta semana. Esperemos que se involucre a la campaña”, dijo sobre el expresidente Mauricio Macri.

2023. El jefe de Gobierno negó que el armado electoral para las legislativas se haya hecho pensando en 2023. "No hay apuro, faltan dos años todavía", destacó.