etiquetas
larreta
larreta-evangelicos
larreta-evangelicos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó anoche la agenda del Consejo Social de la ciudad de Buenos Aires para 2023 ante más de mil pastores evangélicos.

Por qué importa. Larreta sumó a comienzos de este año a su gabinete a Cynthia Hotton como titular del Consejo Económico y Social, una referente del evangelismo.

Declaración. “Vengo a agradecerles por su compromiso, por su dedicación y por todos los valores que demuestran cada vez que la gente los necesita. Y a ponerme a disposición porque quiero acompañarlos en su tarea", remarcó Larreta ante los pastores.

En detalle. El Consejo Social es un organismo autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como misión la articulación y el trabajo conjunto entre la sociedad civil y distintos niveles de gobierno para impulsar soluciones a problemáticas que afectan a la comunidad. El encuentro contó con la presencia del precandidato a gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Diego Santilli, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore y la titular del Consejo Social, Cynthia Hotton.