Larroque: "El sectarismo está en quienes quieren gobernar con cinco amigos"

27 Marzo de 2022 - 13.37

Larroque
Larroque

El secretario general de La Cámpora, Andrés "el Cuervo" Larroque, marcó hoy sus diferencias con el presidente Alberto Fernández. "El presidente, como sus laderos o personas de mayor confianza, deben salir del laberinto en que se metieron respecto a creer que el enemigo es Cristina o el sector que representa", afirmó.

Por qué importa. Andrés Larroque criticó en los últimos días al presidente y a la cartera de Economía por el acuerdo con el FMI y le pidió al mandatario que "escuche a todos" los espacios del Frente de Todos.

Declaraciones.

"Queremos que exista el frente. No hay una institucionalidad del FdT, no hay una mesa, ámbitos visibles, no se sabe donde se discute", aseguró en Futurock."No creo que los off the record sean el ámbito pertinente para discutir en el seno de una fuerza política que tiene la responsabilidad de gobernar"."El FMI viene por el peronismo. Estuvimos dos años tratando de humanizar al FMI, ese fue el error del ministro de Economía y llegamos a esta situación que es muy difícil".