Blank-2000-x-1300-2
Blank-2000-x-1300-2

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá en el Senado desde las 17 a su sucesora, Victoria Villarruel. Boca y Estudiantes se enfrentarán desde las 21:10 en Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina. Los gobernadores electos de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán al mediodía en la Casa de Mendoza de la Ciudad de Buenos Aires.

CFK-Villarruel.

Las vicepresidentas entrante y saliente continuarán con las reuniones de transición que empezaron ayer en Olivos con el encuentro entre Alberto Fernández y Javier Milei. La cita será desde las 17 en el despacho de la exmandataria, que se encuentra en el primer piso del Congreso.

Copa Argentina.

Boca y Estudiantes irán en busca de la final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Mañana se cruzarán Defensa y Justicia y San Lorenzo por la otra semi.

Gobernadores.

Los gobernadores electos de Chaco, Leandro Zdero, Chubut, Ignacio Torres, Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Jujuy, Carlos Sadir, Mendoza, Alfredo Cornejo, San Juan, Marcelo Orrego, San Luis, Claudio Poggi, y Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, se reunirán desde las 13. Se espera que los mandatarios provinciales entrantes de JxC analicen sus posiciones de cara al Gobierno del presidente electo Javier Milei.