etiquetas
chile javier milei

Las claves del día: Milei se reunió con Netanyahu

07 de febrero de 2024 - 07.53 / Actualizado: 23 de febrero de 2024 - 19.17

milei-netanyahu
milei-netanyahu

El presidente Javier Milei se reunió hoy con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante su visita a la ciudad de Jerusalén. River debutará en la Copa Argentina.

Milei.

El encuentro entre ambos mandatarios se produjo a las 04:45 de la madrugada de hoy (hora argentina). "Feliz de recibir al presidente argentino Javier Milei en Israel. Tuvimos una reunión importante y cálida. Le agradezco su decisión de declarar a Hamás organización terrorista, su firme apoyo a Israel y su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar allí la embajada argentina. ¡Bienvenido amigo!", tuiteó el israelí. Milei visitará hoy el Museo del Holocausto y plantará un árbol en el Bosque de las Naciones. Además, se entrevistará con empresarios y rabinos.

Mondino.

La canciller Diana Mondino, quien también se encuentra en Israel, mantendrá encuentros con su par israelí, Israel Katz, y con los ministros de Innovación, Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Agricultura y Desarrollo del Estado, Avi Dichter.

Copa Argentina.

River, Belgrano y Riestra debutarán hoy en la Copa Argentina. El Millonario jugará ante Excursionistas, a las 21:45 en el estadio de Colón, los cordobeses harán lo propio frente a Mitre a las 19:15 en Junín y los recién ascendidos enfrentarán a Comunicaciones desde las 17 en la cancha de Temperley.

Chile.

El cuerpo del expresidente Sebastián Piñera arribará hoy desde Valdivia al aeropuerto de Santiago, donde entre mañana y el viernes será velado con un funeral de Estado en la exsede del Congreso nacional en la capital del país transandino.

Cocineras.

Cocineras y coordinadoras de comedores comunitarios realizarán hoy una "jornada nacional de protesta" llamada "Cocineras contra el hambre", en reclamo de asistencia alimentaria para comedores y merenderos. Será desde las 10 frente al edificio del Ministerio de Capital Humano, en Belgrano y 9 de julio.