Las listas de legisladores porteños de Martín Lousteau y Jorge Macri

24 de junio de 2023 - 23.34 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

lousteau-ocana-macri-rinaldi
lousteau-ocana-macri-rinaldi

Martín Lousteau y Jorge Macri, precandidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, anunciaron hoy sus listas de precandidatos a legisladores porteños.

Por qué importa.

La lista final, que competirá en las elecciones de octubre, se conformará con una combinación de candidatos entre todas las nóminas presentadas dentro de la alianza.

La lista de Lousteau.

El candidato radical conformó una nómina junto a la UCR, Confianza Pública, el Partido Socialista, el GEN y otros dirigentes del PRO, cercanos a Facundo Manes y del movimiento 100 barrios. Estará encabezada por Graciela Ocaña y los demás serán:

2. Guillermo Suárez

3. Manuela Thourte

4. Sebastián Nagata

5. Fernanda Mollard

6. Francisco Loupias

7. Melisa Balbi

8. Carlos Macchi

9. Aldana Crucita

10. Manuel Quinteros

11. Alejandra Castro

12. Matías Rojo

13. Karen Lozzia

14. Cristian Werle.

Además.

También integran la lista la coordinadora de la Fundación Argentina Porvenir, Jimena Capece, el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti y el presidente de la Juventud Radical, Agustín Rombolá, entre otros.

La lista de Macri.

El ministro de Gobierno porteño confirmó que Franco Rinaldi será el primer precandidato a legislador, a quien describió como "un luchador en todo sentido, valiente y comprometido con sus ideas".