Las reacciones de la oposición tras el anuncio de la candidatura de Massa

24 de junio de 2023 - 11.53 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

sergio_massa
sergio_massa

Dirigentes de los distintos espacios de la oposición se manifestaron ayer luego de que se conociera que el ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato a presidente del oficialismo.

Patricia Bullrich.

"El incendiario se postula como bombero", apuntó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

Javier Milei.

"De un lado Massa. Del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Viva la libertad carajo", manifestó el precandidato a presidente de La Libertad Avanza.

María Eugenia Vidal.

"Sergio Massa es 120% de inflación. El ministro del crecimiento de la pobreza, la caída del salario real y el aumento de la informalidad. Sergio Massa es kirchnerismo", remarcó la diputada nacional.

Twitter

Ricardo López Murphy.

"El último manotazo de ahogado: llevar de candidato a Presidente al Ministro del 114% de inflacion interanual. Si Sergio Massa es 'el menos peor' que tienen para presentar, imaginen el resto. Fin de ciclo", consideró el diputado nacional.

Twitter

Gabriel Solano.

"La candidatura presidencial de Massa es un gran triunfo del FMI. Massa, con el apoyo de CFK, se transformó en el hombre del Fondo y la embajada yanqui en la Argentina. Desde el ministerio de Economía aplicó un ajuste brutal que pagó nuestro pueblo con más pobreza e indigencia", sentenció el precandidato presidencial del Frente de Izquierda.

Twitter

Myriam Bregman.

"No hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI", señaló la precandidata a presidenta del Frente de Izquierda.

Twitter

Manuela Castañeira.

"Horrible la candidatura presidencial de Sergio Massa. Un conservador para aplicar el ajuste que pide el FMI; se terminó el progresismo en Unión por la Patria. Es hora de votar a la izquierda anticapitalista", subrayó la precandidata presidencial del Nuevo MAS.

Twitter

Mario Negri.

"Hace 10 días, se lo dije a Agustín Rossi en la cara: si el mejor candidato que tiene el oficialismo es el ministro Sergio Massa, que deja 140% de inflación, entonces si clavan la inflación en 200% ganan en primera vuelta. Este país está patas para arriba. Solo acá pasa esto", ironizó el jefe de bloque de la UCR en la Cámara de Diputados.

Twitter