Las reacciones de la oposición tras la presentación de Alberto Fernández en la Justicia

26 de agosto de 2021 - 21.14 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

bullrich_negri
bullrich_negri

La oposición apuntó hoy contra el presidente Alberto Fernández tras su presentación en la Justicia por los festejos en Olivos y ofreció donar su sueldo al Instituto Malbrán.

En contexto. Media hora después de la presentación, el fiscal Ramiro González imputó al mandatario y al resto de los invitados por violar las medidas preventivas durante el confinamiento estricto en 2020.

Las reacciones de la oposición.

Patricia Bullrich. “El Presidente fue lógicamente imputado en la causa del Olivos Gate. Pero su caradurismo no tiene límites. Pretende ser juez y parte y se autodictó sentencia: 4 medio sueldos. Quiere arreglar tanto dolor de los argentinos con 630.000 pesos. Miserable”, dijo la presidenta del PRO.

Luis Petri. “Esto es una nueva burla del Presidente a todos los argentinos! Impuso las restricciones, las violó y ahora se inventa su sanción”, opinó el diputado radical.

Waldo Wolff. “Niega responsabilidad penal quien decretó y exteriorizó por cadena nacional que su incumplimiento traería consecuencias penales”, sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio.